lunes, 24 de enero de 2011

Vida de Carlos

Hola, soy Carlos y tengo 10 años. Después de unas cuántas horas de cómics de Spiderman y Superman he decidido qué quiero ser de mayor. Voy a ser un superhéroe. Salvaré al mundo, etcétera.






Hola, soy Carlos y tengo 12 años. Ya veo que eso de los superhéroes va a ser complicado. Me gustaría ser futbolista. Ser famoso all around the world, triunfar mucho, etcétera.







Hola, soy Carlos y tengo 16 años. Creo que ya lo tengo claro. Quiero ser periodista. Escribiré sobre lo que quiera, iré por el mundo haciendo crónicas de guerra, va a ser emocionante.







Hola, soy Carlos y tengo 19 años. En la Facultad de Periodismo nos han enseñado cómo encontrar la noticia. Cómo buscar fuentes de información y como protegerlas. Hemos hecho un trabajo de investigación en grupo y hemos descubierto un badulake que vendía comida caducada. Creo que se me da bastante bien.







Hola, soy Carlos y tengo 22 años. He empezado de becario en La Voz de Alpedrete. No es exactamente lo que buscaba, pero no se puede empezar la casa por el tejado. De momento estoy introduciendo datos de la cartelera de cine, los horarios y eso.







Hola, soy Carlos y tengo 23 años. Me han ofrecido un contrato de quince horas semanales en La Voz de Alpedrete. La buena noticia es que aunque acabe mi jornada después de introducir los datos de la cartelera, puedo quedarme a transcribir y adaptar alguna nota de prensa, que ya tiene algo más que ver con lo mío.







Hola, soy Carlos y tengo 25 años. Estoy pensando en un cambio de aires. Igual hago un máster o me voy a Londres. Lo de Community Manager podría ser una opción viable, igual hago un postgrado de eso.







Hola, soy Carlos y estoy haciendo un máster de Comunicación 2.0. Han venido señores mayores y barrigudos a decirnos que las redes sociales ya eran cosa del pasado y que todo cambia más rápido hoy en día. Pues vaya. También han venido jóvenes con americanas de pana, pero esos solo vienen un día, dicen cuatro cosas y no vuelven nunca más.







Hola, soy Carlos y tengo 27 años. Hemos creado una agencia de comunicación con unos amigos. Se llama ComunicARTE por aquello del juego de palabras. Queremos gestionar la comunicación de entidades culturales, compañías de teatro, etcétera. Hemos hecho una web y tenemos una página de facebook que gestionaré yo, que para algo he hecho un máster de Community Manager.







Hola, soy Carlos y tengo 28 años. Lo de la agencia de comunicación no ha funcionado pero al menos hemos hecho contactos y nos hemos enterado de cómo funcionan las cosas. Además tengo 162 fans de la página de facebook a los que enviarles mi curriculum. Quieras o no estas cosas siempre abren puertas.







Hola, soy Carlos y tengo 30 años. Estoy trabajando en el departamento de atención al cliente de Vodafone. La gente se cree que es un trabajo sencillo pero hay que estar al tanto de todo porque hay mucho listo y mucho borde. Fliparíais con cómo es la gente, en serio. Si empiezo a contar no acabo hasta mañana.



9 comentarios:

Guillermate dijo...

Muy buena, me ha gustado!

Guergana Tzatchkova dijo...

Jaja. a mí también. pensé que el último curro sería más cutre...

Anónimo dijo...

Es casi casi la historia de mi vida...

Anónimo dijo...

la cruda realidad para muchos...

Anónimo dijo...

jajajajajaja vaya blog de mierda! el descubrimiento del dia!
felicidades! a favoritosss!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado! Recientemente escribí en mi blog (www.elmicrowave.wordpress.com) sobre mis avatares en el periodismo digital, y no difiere mucho, excepto que he corrido con más suerte en el tema del ejercicio periodístico como tal. Saludos
R

Anónimo dijo...

jo sóc fan del paki

Rubén D. Caviedes dijo...

Esto ha sido grandioso.

Anónimo dijo...

no estuvisteis nada atentos a los consejos que daban los de HEMAN. puke