Bien. Es uno de esos personajes que los creyentes se niegan a investigar por miedo a lo que encontrarán y del que los ateos huyen diciendo que es todo mentira. Pero quitemos toda la parafernalia cristiana. Sabemos que la fábula se modificó un poco para poder extenderla (para propagar el cristianismo por Europa se hizo a Jesús blanco y se cambió el infierno de hielo que no se entendía en el norte por uno de fuego). Partamos de la base de que hay una persona, en medio de Palestina, que decide ponerse a predicar y a hablar sobre la familia, sobre ser buenos con la gente que te rodea, ser puros, etcétera.
Lo bueno de utilizar una táctica de publicidad por primera vez es que pillas a todo el mundo desprevenido. Podríamos decir que este hombre inventó el marketing viral.
Lo intrigante de todo el asunto es que el buen hombre siguió y siguió con el tema hasta que termino por convencerse de ello.
Jesucristo, one hit wonder, creador del marketing viral pero, en el fondo, un buen tipo.
Jesucristo, one hit wonder, creador del marketing viral pero, en el fondo, un buen tipo.
3 comentarios:
muy bueno ,me ha gustado mucho todo lo que he leido , el del capitalismo concretamente ,pero el del vacio no lo he entendido bien y en del amor 2 creo hay un poco de trampa en los gráficos ,aunque en general estoy muy deacuerdo en todo .enhorabuena
No te lo has leído no
http://www.sddistribuciones.com/proximamente/DIOS-EN-PERSONA_SINDIOSENPE.html
Al autor del blog:
Hombre, pero pícate!
Anónimo 2
Publicar un comentario