domingo, 21 de noviembre de 2010

El drama de Cillian

Llevan dos horas parados. Al parecer ha habido un problema técnico con no sé qué efectos y quieren tenerlo todo bien atado porque es una secuencia muy cara de rodar.

Cillian ha estado picando del catering sin demasiadas ganas. Mira nervioso a los lados y cada poco rato se acerca a preguntar cuánto falta a un ayudante de producción. El ayudante, que básicamente está ahí mirando mientras otros arreglan el asunto de los efectos, le dice que poco. Los dos tienen ganas de irse a dormir.

Por fin, parece que la cosa se pone en marcha. La maquilladora insiste en rehacer su trabajo segundos antes de empezar cada escena. Él le dice que está perfecto, pero ella insiste.


En esta escena hay un incendio en el edificio Lever House. Cillian (en la película se llama Robert) está en la planta cero y, después de una explosión en un piso superior, cae en la cuenta de que Claire está todavía arriba, así que corre para ir a salvarla, en dirección contraria a los extras que desalojan el edificio.



Todo parece marchar a la perfección pero de repente algo cambia.

















Cillian abandona el edificio entre gritos. Una vez fuera comprenderá, obviamente, que el mensaje de emergencia formaba parte del rodaje.
.

3 comentarios:

Mario Vargas Llosa dijo...

espero que sean conscientes de que este texto carece de toda lógica y pulso narrativo. me parece que deberían pensar bien antes de publicar este tipo de, perdón por la palabra, mierda.

El verdadero Mario Vargas Llosa dijo...

Pues a mi me gusta.

Anónimo dijo...

VARIO MARGAS LLOSA