viernes, 26 de noviembre de 2010

Watch the people come and go

El mundo siempre te sorprende. El otro día iba en moto y mientras estaba parado en un semáforo oí que, en el coche de al lado...




You all everybody... You all everybody... Exacto. La canción que tocaba la banda de mierda del rockero de Lost. ¿Charlie? Charlie. El que se liaba con la rubia embarazada que después se volvía loca. Con un golpe de wikipedia recuerdo a la perfección que la banda se llamaba Drive Shaft.

Pero a ver, ¿esto no era una serie? ¿La canción era de verdad? ¿O no será que la friki esta del coche, esta chica que va sola por Barcelona, es tan friki que se ha bajado la canción y la escucha como si fuera una canción? ¿Hace lo mismo con las canciones de las otras series que mira? Joder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo bonita que es Donwtown de Petula Clark y va la zoquete esta y se baja la mierda de canción ficticia de la banda de Charlie.

L1NU5 dijo...

¿Ficticia? Forma parte de la OST de LOST, a lo mejor simplemente estaba escuchando la banda sonora COMPLETA, y dió la casualidad que cuando pasaste al lado sonaba ésta canción.