sábado, 13 de noviembre de 2010

Abro el interrogante


Vale, ya estoy aquí. He ido a sacar cosas de la mochila y se me han caído las gafas en el patio interior del edificio, encima de una especie de techo de aluminio que tienen en el primero. Esto quiere decir que mis gafas se han perdido, están en un lugar absurdo, están en la isla de Lost. He ido a llamar al segundo para ver si podían abrir e intentar encontrar una solución, pero ¿tú abrirías a un tío con pinta de extranjero un sábado a las 19:00 que llama directamente a la puerta de casa? Yo tampoco. Una vez explicado esto, tengo que decir que quedaremos esta noche. Yo quiero ver el partido en casa, que es algo como muy de derechas ("la familia, la familia") pero eso es algo que ya he decidido. Después los RedBull y yo iremos donde digais.

No hay comentarios: