lunes, 28 de febrero de 2011

La verdad en Viena (10)

Mierda.



Tantos días en Viena y nada. No he descubierto nada. La desaparición de los lectores austríacos sigue siendo un misterio. Os podría decir que han muerto todos, o que nunca han existido, o que me los he encontrado a todos en un zulo, o haciendo una fiesta en Eslovaquia, pero no sería verdad. No tengo ni puta idea de donde se han metido.

Además, me han llamado de la central de Mierda Gratis diciendo que estos días no solo no hemos recuperado a los lectores austríacos, sino que se ha producido un bajón espectacular en todo el mundo.




Ayer conseguí regresar de Polonia con un camionero lituano, y ahora estoy haciendo las maletas para volver a Barcelona. La sensación de fracaso es muy considerable. Esos días me parecía estar encontrando piezas que acabarían encajando en un rompecabezas, pero al final parece que no son piezas ni son nada.

¡Espera!

Si cogemos a una húngara, le cortamos los dedos, le aplicamos vodka a las heridas, le vendamos los muñones con una revista y la abandonamos dentro de un cochecito de bebé en medio de Viena, quizás...

Pero no, no.

Nada.

Eso no cuadra para nada.

Este viaje ha sido una mierda, un auténtico viaje de mierda gratis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te lo dije, a libia para conseguir visitas. o sino haber hecho promoción de tu blog vestido de bebé, en un carrito, con un muñón como reclamo. eso siempre funciona.

Anónimo dijo...

significa eso que se ha acabado el viaje a austria? joder!

Anónimo dijo...

qué pena! esto de austria ya molaba

Anónimo dijo...

ooooooooohhhhhhhhhh.... ya no es sheise gratis.... pues no la compro!