viernes, 6 de mayo de 2011

Vida de Christian

Cuando era pequeño le gustaban las Tortugas Ninja, pero en la primera adolescencia su pacifismo innato resurgió y se forró la carpeta del cole con fotos de koalas.

Desde entonces, su pasión por estos simpáticos animalillos ha tenido altos y bajos, se ha manifestado de una forma más o menos explícita, pero se ha mantenido siempre.



A los diecinueve años hizo con su novia un pequeño viaje al País Vasco. Ahí, a parte de lo que disfrutó con la comida y de sorprenderse de lo barato que llega a salir el txacolí, vió una cosa que no había visto nunca antes: eucaliptos.


De manera que fue así, sin apenas darse cuenta, que su vida quedó marcada para siempre. Aún tendrían que pasar muchos años para que su idea pudiera llevarse a cabo, pero las pocas palabras que daban forma a su destino ya habían sido desveladas.


Hoy, Christian es el principal importador de koalas del sur de Europa. Su empresa tiene sedes en Oporto, Oviedo, Gerona y Montpellier. A punto están de abrir las de Torino, Ljubljana y Sarajevo, y están en fase avanzada de proyecto las de Túnez y Argel.


1 comentario:

Iria Veterinaria dijo...

Inciso: los koalas no son simpaticos animalitos, al parecer tienen muuuy mala leche :P