miércoles, 9 de marzo de 2011

Vida de Carlos: el Señor Justicia



¿Recuerdan a Carlos?



Parece que la suerte le sonríe. Después de un tiempo trabajando en Invisible TV, una cadena local de muy poca audiencia, Carlos ha conseguido una entrevista con un importante presentador de Terrible Televisión, una cadena autonómica de gran presupuesto. Llamaremos a ese presentador el Señor Justicia. Le llamaremos así porque a menudo da lecciones de moral y ética en su programa matutino.

Pues bien. El Señor Justicia convoca a Carlos en su despacho, algo harto extraño, ya que el Señor Justicia es una persona muy importante y rara vez recibe a candidatos.





Carlos y el Señor Justicia hablan distendidamente durante poco más de una hora hasta que algo sucede.







Al final, sucede lo peor.






Carlos rechaza al Señor Justicia e intenta escapar. Mientras huye, escucha los improperios del Señor Justicia, que está bastante indignado y todavía mantiene esperanzas de poder ofrecerle un postre a Carlos antes de irse.




Antes de que Carlos consiga abandonar la habitación, el Señor Justicia le regala una imagen que difícilmente podrá olvidar nunca.









Altos cargos de Terrible Televisión reciben la noticia con indiferencia. Al parecer no era el primer caso. El Señor Justicia seguirá campando a sus anchas y dando lecciones de ética y moral a todos aquellos que estén dispuestos a escucharlas.




1 comentario:

Anónimo dijo...

esto a mi me suena muy cuní