lunes, 7 de noviembre de 2011

Todo cuadra

Tengo un amigo que últimamente no para de enviarme links y youtubes sobre un extraño “movimiento” que hay ahora. Se trata de un grupo de gente que, apoyados por los sociópatas de National Geographic y del History Chanel, afirman que hubo intervención de extraterrestres en la historia de la humanidad.


Se trata de una nueva corriente de la arqueología que reinterpreta los misterios de la antigüedad diciendo sencillamente esto, que vinieron los aliens y que nos enseñaron muchas cosas.

Es raro, ¿no?

Por ejemplo con las pirámides. Hay pirámides por todo el mundo (en Egipto, en México, en Perú, en China, incluso en Japón...) y los de la nueva teoría dicen que esto no es para nada una casualidad, sino que fueron los aliens los que nos enseñaron como construirlas.



La teoría dice que los "dioses del sol" presentes en la mayoría de culturas antiguas no son otra cosa que los aliens, que interactuaron con los seres humanos primitivos y les instruyeron en diversas tecnologías y conocimientos avanzados, muchos de los cuales desconocidos en la actualidad.

Lo que no acaba de quedar claro es qué pasó después...

¿Se murieron?

¿Se largaron?

No.

SE QUEDARON.

¿Ah sí?

¿Y donde están?

Mierda Gratis resuelve el Gran Misterio.



ALIENS = JUDÍOS


¿Cómo?

Sí, ¡esta es la gran ecuación que resuelve todos los misterios!

Pensadlo un momento...

¿Quien construyó las pirámides? Los aliens/judíos.



(incluso la Biblia lo dice)

¿Por qué un imperio tan cretino y poco elegante como el yanqui (donde hasta los presidentes mascan chicle con la boca abierta) sigue dominando el mundo? Por los aliens/judíos.


¿Por qué el único “holocausto” del que se habla y se hacen películas, con todos los que ha habido en el siglo XX, es el de los judíos? Por los aliens/judíos.


Sin duda las pirámides de México y Perú también las construyeron los aliens/judíos, pero los conquistadores españoles los aniquilaron a todos. Es un caso típico de destrucción de pruebas.

El mismo argumento que se usa para decir que las pirámides son demasiado perfectas como por haber sido construidas por humanos se aplica a todas las artes y las ciencias a lo largo de la historia. ¿Cómo el burdo ser humano sería capaz de cosas tan sublimes como la Teoría de la Relatividad, el Comunismo o Star Wars?

Lista de (solo algunos) aliens/judíos famosos:

Albert Einstein
Woody Allen
Alan Greenspan
Julio Iglesias
Harrison Ford
Las hermanas Koplowitz
Natalie Portman
Bernard Madoff
Karl Marx
Groucho Marx
Jesús de Nazaret
Steven Spielberg


Pensando en todo esto surge la cuestión de si los aliens vinieron realmente para “ayudar” y “enseñarnos cosas” o simplemente para su propio beneficio. Parece difícil que una especie, por muy extraterrestre que sea, haga actos altruistas.

Seguramente debe ser esto que dicen las teorías económicas “modernas”,
de que la mejor forma de beneficiarse a una mismo es beneficiar a todos,
aunque sea a un alto interés.



Y para acabar, la PRUEBA DEFINITIVA, el escudo de los Estados Unidos que aparece en los dólares, donde los aliens/judíos y los emperadores del mundo se ríen a la cara de todos nosotros en un inmenso fuckyou/loveyou